tecnico de impresoras a domicilio Options

Solicitar la cotización de la reparación y del repuesto que necesite la impresora, con el fin de conocer el monto y así poder decidirte si repararla, comprar una nueva o acudir a otro técnico más económico.

Impresoras portátiles Tinta, tóner y papel Impresoras portátiles Utiliza consumibles Canon para garantizar un rendimiento óptimo y una calidad excepcional en cada impresión.

Antes de dejar todo en su lugar, es buena strategy que limpiés los cartuchos y los cabezales de impresión (lo que está explicado más adelante).

Avisos y garantía PDF Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.

Si la calidad de impresión sigue sin mejorar, es posible que al menos un cartucho de tinta esté caducado o dañado, por lo que deberá sustituirlo.

Ante problemas de calidad de impresión, como manchas o rayas, es importante NO continuar usando la impresora y contactar nuestro servicio técnico de inmediato.

Si la calidad de impresión no mejora después de la cuarta limpieza, apague la unidad y espere por lo menos seis horas. Después, vuelva a realizar el test de inyectores y repita la limpieza de cabezales si es necesario.

Recycling Reciclaje Recycling Obtén más información sobre el compromiso de Canon con el reciclaje y la reutilización de materiales y sistemas de impresión. here

Si la calidad de los caracteres impresos en las etiquetas es pobre, aún después de limpiar el cabezal de impresión, limpie el rodillo de etiquetas por completo con un palillo de algodón seco moviendo el palillo hacia arriba y abajo mientras el rodillo está dando vueltas.

Desde la configuración de tu impresora. En el panel de Management de tu impresora encontrarás la opción para limpiar los cabezales de impresión. 

Si necesita asistencia para identificar su sistema operativo, consulte nuestra página sobre cómo identificar el sistema operativo.

Si después de realizar el mantenimiento básico la impresora sigue presentando problemas, considera reemplazar algunos componentes:

Recomendamos el mantenimiento preventivo al menos dos veces al año o después de imprimir 2,500 páginas. Es essential controlar el cambio de tóner o cartucho de tinta para garantizar un suministro adecuado.

El mantenimiento preventivo consiste en actividades que puedes llevar a cabo regularmente para evitar fallas y desperfectos en los equipos, y cuya finalidad es prolongar la vida útil de tus impresoras, y reducir los gastos de reparación y reemplazo de piezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *